_
_
_
_

La firma de una víctima favorece a dos etarras

El fiscal esgrime la nota de un peaje que rellenó Isaías Carrasco, asesinado por ETA

Cuatro meses antes de morir a manos de ETA, el concejal socialista Isaías Carrasco rellenó una nota en el peaje de Mondragón, donde trabajaba, que registraba el paso de seis vehículos de un convoy de la Guardia Civil a las 9.50. Esa nota fue esgrimida ayer por el fiscal para desmontar la versión de los agentes a los que acusa de torturar a los etarras Igor Portu y Mattin Sarasola, supuestos autores del atentado de la T-4 en Barajas. La hora que marca ese paso, según el fiscal, desmentiría el relato de los guardias civiles respecto al momento en el que se produjo la detención de los dos etarras. El juicio ha quedado visto para sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_