Aguirre dice que es pronto para debatir con Gómez
Debatirá con él, pero más adelante. Esperanza Aguirre hizo pública ayer una carta enviada a Tomás Gómez el día anterior en la que le agradece que esté dispuesto a debatir con ella. Pero le dice que aún no es el momento. Y se lo argumenta en tres párrafos sembrados de pullas sutiles. "Me alegra esa actitud tuya", empieza para referirse a la invitación que le lanzó cuando se conoció la candidatura del secretario general.
Pero aún es pronto, asegura, porque ella aún no ha sido designada candidata, porque aún faltan siete meses para las elecciones -"y no creo que los ciudadanos estén dispuestos a aguantar siete meses de campaña"- y porque "no sería equitativo" confrontar sus propuestas, "muy conocidas por los ciudadanos madrileños" con las "aún desconocidas" de Gómez. Estará encantada, acaba, de debatir con todos. También con Gómez, del que pronostica: "Como siempre ocurre con los candidatos socialistas de Madrid, te presentarás en coalición no declarada con IU".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.