Rosa María Sardá, medalla de Oro de la Academia
Rosa María Sardá recibió anoche, en Madrid, rodeada de 150 compañeros de profesión y académicos, la Medalla de Oro de la Academia del Cine. La Sardá, como dijeron José Coronado y Verónica Forqué, vale para el drama y la comedia: "Haznos reír, haznos llorar, ¡pero no abandones la pantalla!". Alex de la Iglesia, presidente de la Academia, dejó en manos de Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, la entrega de la medalla. Sardá agradeció el premio así: "He podido vivir con dignidad gracias a la interpretación". Y al final, se emocionó: "Quiero compartirlo con alguien con quien compartiré epitafio: 'actriz de reparto', mi queridísimo Manolito Alexandre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.