_
_
_
_

Berlín prevé alcanzar la tasa de paro más baja desde 1990

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Alemania vuelve a dar muestras de una recuperación sólida, que contrasta con las dificultades de otros países avanzados para retomar el crecimiento. En una entrevista con el diario Bild am Sonntag, que se publicará hoy, la ministra alemana de Trabajo, Ursula der Leyen, adelanta que, en octubre, "se romperá de forma sensible la barrera de los tres millones de parados, la tasa más baja en 20 años".

El vaticinio oficial corrobora las previsiones de los servicios de estudios de los bancos alemanes, que sitúan la cifra de paro en 2,93 millones de personas. Y apuntala la mejora del pronóstico de crecimiento del PIB de este año, que el Gobierno alemán revisó al alza el pasado jueves para situarla en un 3,4%. Las cifras del mercado laboral respaldan la política del Gobierno de Ángela Merkel, que subvenciona la reducción de jornada para evitar despidos.

Más información
Alemania eleva la previsión de crecimiento al 3,4% para 2010

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_