Ferrol tapia casas sociales para evitar su ocupación ilegal
El Gobierno ferrolano tapiará todas las puertas y ventanas de las viviendas vacías de Recimil para evitar su ocupación ilegal. La presencia policial en esta barriada, con más de mil pisos de titularidad municipal, se reforzará con la Policía Nacional y Local. Así lo acordó ayer la última Junta Local de Seguridad. Con esta medida, el Ayuntamiento pretende dar respuesta a las quejas de los vecinos de la zona, conocida como las casas baratas, que denunciaron menudeo de drogas y hurtos. Las ocupaciones ilegales en Recimil aumentaron a partir del desmantelamiento del poblado de Penamoa, en A Coruña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.