BLANCO Y HEREU EN EL TÚNEL DEL MIEDO
La Sagrada Familia tiene a sus pies un tercer túnel: el del AVE (más los dos del metro que ya había). Pese a los miedos de sus gestores, la tuneladora ha superado las manzanas ocupadas por el templo y alcanzado la calle de Sicília sin problemas. Ayer lo comprobaron bajo el terreno el ministro de Fomento, José Blanco, y el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu. Ambos visitaron las obras del túnel que unirá las estaciones del AVE de Sants y la Sagrera. Blanco aseguró que en 2012 la alta velocidad llegará a Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.