_
_
_
_
_

"Las camisetas sí que eran mías"

Mark Zuckerberg, propietario de Facebook, habla de 'La red social', el filme que retrata su ascenso empresarial

El retrato del joven billonario Mark Zuckerberg en la película La red social de David Fincher es de todo menos complaciente. Y es que desde que se anunció el rodaje de la película sobre los primeros pasos de Facebook había curiosidad por saber qué pensaría su creador. Zuckerberg ha hablado, por fin, en una conferencia en la Universidad de Stanford (California) sobre una producción que apunta a los Oscar.

"Las camisetas sí que eran mías. Es divertido que se hayan empeñado en mostrar todas las camisetas y forros polares que tengo. Creo que hay cosas que se hicieron bien y otras mal, como que la película empiece con esa chica que no existe en la vida real y que me deja. Algo que ha pasado en realidad muchas veces". Y añade: "Parece que la única razón por la que quería hacer Facebook es para conocer a chicas o para entrar en alguna institución social".

Estas declaraciones llegan semanas después del estreno en todo el mundo de la película, que nunca había sido criticada oficialmente por la empresa Facebook, y un mes después de que la revista The New Yorker publicara un amplio perfil en el que el propio Zuckerberg hablaba de los usuarios de la red social como "cretinos de mierda que confían en mí".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_