¿Otra burbuja de la vivienda u otro pinchazo?
Los expertos temen una brusca caída en enero
El mercado inmobiliario vive un nuevo acelerón, aunque temporal. El fin de la deducción fiscal para nuevas adquisiciones a partir de 2011 ha devuelto al sector una actividad inédita desde que comenzó la crisis, con un 30% más de ventas respecto al año pasado. Los expertos temen que esta miniburbuja se pinche el año próximo, pues los precios solo han caído un 13% desde los máximos de 2007, frente al 30% en Estados Unidos. Y los embargos se han disparado, aunque también con menos fuerza que en ese país. Páginas 24 y 25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.