Decenas de vecinos despiden a los tres jóvenes fallecidos en un accidente
Los vecinos de Cartaya (Huelva) despidieron ayer a los tres jóvenes, de entre 19 y 21 años, que fallecieron el domingo en un accidente de tráfico entre las localidades de Paymogo y Puebla de Guzmán. El funeral se celebró en la iglesia de San Pedro del municipio y, desde primera hora de la mañana, ya eran muchos los vecinos que aguardaban a las puertas del templo para arropar a las familias de los fallecidos. Protección Civil desplegó un dispositivo especial de seguridad para garantizar el orden dentro y fuera de la iglesia, mientras que trabajadores sociales, psicólogos y médicos trabajaron para atender a los allegados de los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.