Premio Nobel de Medicina merecido
El Premio Nobel de Medicina 2010 le ha sido concedido a Robert Edwars, padre de la fecundación in vitro. El Vaticano, dando muestras una vez más de querer imponer su sentido de la moral a tirios y troyanos, ha criticado la decisión de la Fundación Nobel. El Sol vuelve a girar sobre la Tierra. Copérnico, Giordano Bruno y Galileo se habrán removido en sus respectivas tumbas.
Después de muchos años de intentarlo, el lobby vaticano no ha podido impedir lo que era de justicia: la concesión de un premio de la categoría del Nobel al creador de una técnica que ha hecho felices a muchas familias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.