Un hombre se declara culpable de haber matado a su padre
El hombre que mató a su padre en un bar que regentaba en Sevilla por negarse a devolverle 500 euros se declaró ayer culpable en el juicio. El proceso quedó suspendido a la espera de los resultados de las pruebas psicológicas que hoy determinarán el estado mental del acusado.
La fiscalía pide 25 años y una indemnización para la familia de más de 96.000 euros, y se presenta como única acusación contra J. C. C., de 20 años, que presuntamente asestó a su padre cinco puñaladas con un cuchillo tras una discusión en el bar El Ruiseñor, del barrio sevillano de Los Pajaritos, que regentaba la víctima.
El hombre reconoció el crimen, como ya hizo en su declaración judicial, por lo que el juicio se suspendió hasta hoy, cuando se realicen las pruebas periciales. Su abogada afirmó ayer que el acusado ha sufrido "años de maltrato y barbaridades" por parte de su padre. Mientras, el fiscal estimó que "hay poco margen de maniobra" tras la declaración de ayer en la que admitió el crimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.