_
_
_
_

Rousseff roza el sueño de ser la primera presidenta de Brasil

Brasil se movilizó ayer en una impresionante jornada electoral. Dilma Rousseff, la heredera política de Luiz Inácio Lula da Silva, aspiraba a hacer historia y a convertirse en la primera mujer en ocupar la presidencia del mayor país de América Latina. De 62 años y dura gestora económica forjada en los sucesivos Gobiernos de Lula, Rousseff necesitaba lograr la mayoría absoluta de los votos para ser elegida en la primera vuelta. Pero los primeros datos del escrutinio (un 40%, a medianoche) apuntaban a una nueva ronda electoral frente a José Serra, candidato centrista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_