¿Somos el futuro de España?
¿Qué será de nosotros? Hoy España no tiene una solución para los jóvenes. Las repercusiones caen sobre nosotros. "La vida es muy difícil y complicada, sin estudios no hay salida alguna". ¿Cuántas veces habremos escuchado eso de nuestros padres? Pues bien, obligados o siguiendo sus consejos desde pequeños, estudiamos. Con 18 años, entramos en la universidad, con la idea de tener una buena formación a fin de conseguir una salida laboral, cosa cada vez más difícil con el panorama actual.
¿Y... qué podemos esperar nosotros, que acabamos de entrar, cuando gente licenciada se encuentra en paro? ¿Qué ayuda nos puede facilitar el Gobierno, cuando más de 1.000 personas se encuentran fuera de sus carreras, por la poca oferta de plazas que brinda la universidad debido a la implantación del Plan Bolonia?
Nuevo error cometido por el Gobierno. Todos estos cambios caen sobre nosotros, y nuestra espalda carga con las repercusiones.
Pues bien, perdida la esperanza queremos una solución, ¿nos la facilitará España u otro país de la Unión Europea? ¿Realmente somos nosotros el futuro de España?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.