Financiar RTVE
La ley de financiación de la televisión pública no nos beneficia a los contribuyentes ni a los anunciantes, ni a las agencias de publicidad, ni a los trabajadores de RTVE, ni a los de las empresas que trabajan para ella, ni al consumo interno, ni siquiera al mismo Gobierno, como parece evidente por los varapalos que está recibiendo por su pésima gestión. Sin embargo, las cadenas de televisión privadas han subido el coste de su publicidad un 30% este último año. Habrán tenido más ingresos, con menos anuncios. Pero, ¿por qué hace el Gobierno algo que aparentemente perjudica a una inmensa mayoría? Ya que es improbable que nadie se disculpe por los daños ocasionados, todos los perjudicados agradeceríamos, al menos, una pronta respuesta y una vuelta inmediata al sistema anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.