Cae una red que explotó a 50 chicas en clubes y carreteras
Un amplio despliegue de los Mossos d'Esquadra se saldó ayer con la detención de 20 personas acusadas de lucrarse con el trabajo sexual de mujeres -50, la mayoría rumanas- en carreteras y clubes de alterne. La policía autonómica registró 14 pisos de los presuntos proxenetas. La red, con conexiones internacionales, estaba dirigida por personas de origen albanés y es una de las más importantes de Cataluña por su extensión geográfica: controlaban locales en las comarcas de la Selva, el Garraf, el Maresme, el Vallès, el Baix Llobregat y el Barcelonès.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.