Canal Sur emite ocho horas de carta de ajuste con leyenda
La Radio Televisión de Andalucía llegó a un acuerdo con los sindicatos y desde los primeros minutos suspendió ayer todos los programas en directo y las principales series. Durante las primeras ocho horas del día emitió una carta de ajuste en la que se podía leer: "Nuestra programación se está viendo alterada a causa de la huelga general convocada por los sindicatos de clase contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno".
Sí mantuvo los informativos, aunque reducidos, en la radio y en la televisión. Tampoco renunció a la retransmisión del partido de la Champions League entre el Valencia y el Manchester United.
Para garantizar los servicios mínimos se fijó una plantilla del 15%, que en el caso de Canal Sur Televisión se vio superada. Sin embargo, los trabajadores que acudieron se vieron limitados por el pacto previo de no emitir más que programas pregrabados y películas. En la radio pública, el seguimiento de la huelga fue mayor y emitió solo música e informativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.