_
_
_
_

Barberá acusa a Salgado de sectarismo con el PP

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, arremetió ayer contra la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, por las restricciones de crédito que ha impuesto a los Ayuntamientos españoles más endeudados. "Ha hecho una declaración pura de sectarismo; ha dicho que los Ayuntamientos de Madrid y Valencia no se pueden o no se debe endeudar más", dijo.

Barberá anunció que está en contacto con el alcalde de Zaragoza, el socialista Juan Alberto Belloch, para ver si plantean "una iniciativa ante los tribunales" de forma conjunta en el caso de que el "anuncio" de que no se podrán endeudar los Ayuntamientos que tienen una deuda mayor del 75% de sus ingresos, se confirme.

Para la alcaldesa de Valencia, la vicepresidenta económica es la protagonista del desastre de política económica que lleva adelante el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_