_
_
_
_

Un autobús enlazará con el aeropuerto las 24 horas del día

Buena noticia para los usuarios de vuelos low cost en Madrid, esos que salen o llegan a horas intempestivas al aeropuerto de Barajas y que no pueden permitirse coger un taxi a las tres de la mañana. El Ayuntamiento ha decidido establecer una línea de autobuses entre el aeropuerto y la ciudad que cubrirá el trayecto las 24 horas del día.

Esta nueva línea, denominada Exprés del aeropuerto y que será de color amarillo, empezará a funcionar la segunda quincena de octubre. Su frecuencia de paso será de 15 minutos en horario diurno y de 30 por la noche y la madrugada, y tardará unos 40 minutos en hacer el recorrido. Tendrá parada en las terminales T1, T2 y T4 en el aeropuerto y en O'Donnell, Cibeles y Atocha en la ciudad. Por las noches terminará el recorrido en Cibeles para que los usuarios puedan enlazar con cualquiera de los búhos que tienen la parada de cabecera en esta plaza. Y el precio, por una vez, también es una ventaja: dos euros, igual que el metro al aeropuerto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_