_
_
_
_

La nueva estación de Altza se construirá a 25 metros de profundidad

El País

La nueva estación de EuskoTren del barrio donostiarra de Altza se construirá a 25 metros de profundidad y no a 55 como estaba previsto en un principio y dará servicio a unos 21.500 usuarios, según informaron ayer el consejero de Transportes, Iñaki Arriola, y el alcalde de San Sebastian, Odón Elorza. Arriola y Elorza presentaron ayer en el Ayuntamiento donostiarra el contenido del estudio informativo del desdoblamiento de la línea de EuskoTren entre Herrera y Galtzalaborda, un proyecto que incluye la construcción de dos nuevas estaciones en Pasaia y en Altza.

Las obras para construir estos tres kilómetros de doble vía soterrados requerirán una inversión de 126 millones y necesitarán un plazo de ejecución de 40 meses. La estación dará servicio a unos 21.500 usuarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_