Fantástico, rápido y limpio
Martes por la noche. Haciendo zapping en el sofá. El rostro de una "peliteñida" con gafas de sol y convenientemente enjoyada, declara que ha sido fantástico, rápido y limpio. Pensé que estaban reponiendo Los Soprano, y la susodicha hablaba de la eliminación de algún enemigo de la mafia de New Jersey. Pero no, el enemigo era un toro de 500 kilos y la fantástica, limpia y rápida eliminación de la brava res corrió a cuenta de un centenar de energúmenos a caballo, que, armados con lanzas y picas, lo acribillaron. Esto sucedió en Tordesillas, y la "peliteñida" resultó ser la alcaldesa. Como siempre, la cruda realidad supera con creces cualquier ficción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.