_
_
_
_

La nueva sede de la Agencia del Flamenco es más barata

El traslado de la Agencia Andaluza del Flamenco a su nueva sede en la Casa Murillo de Sevilla supondrá, junto al cambio de ubicación del Centro de Producción y Recursos a la Iglesia de Santa Lucía, un ahorro en alquiler de 117.000 euros anuales. En la inauguración de la nueva sede, el consejero de Cultura, Paulino Plata, destacó ayer que el ahorro por el traslado de estas instalaciones permite caminar en los nuevos tiempos en los que "hay que apretarse el cinturón".

La nueva sede de la Agencia Andaluza del Flamenco, situada en pleno barrio de Santa Cruz, alberga como novedad una sala de exposiciones, que se ha inaugurado con una muestra dedicada a La Niña de los Peines; una sala de proyecciones; una biblioteca, y una tienda para adquirir productos relacionados con el arte jondo.

La nueva sede presenta una distribución adaptada para el uso administrativo de esta institución, que permanecerá abierta al público de 9.00 a 15.00. En el caso de la sede de la Agencia Andaluza del Flamenco, su traslado supone un ahorro de 89.000 euros. Y 28.000 son los euros ahorrados en el Centro de Producción y Recursos de la Agencia. Este centro estará a disposición de todas las compañías andaluzas en un "espacio muy digno", según precisó Plata.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_