Cementerio de árboles
La edil de Medio Ambiente, Ana Botella, suele responder a las acusaciones del traslado indiscriminado de árboles que no es más importante un plátano que el avance de algunas obras. El parque forestal Fuente Carrantona, de 22,57 hectáreas, acoge desde hace años los ejemplares que estorban en otros lugares de la ciudad. Ahí conviven rosales, olivos, granados, magnolios... La imagen muestra, sin embargo, decenas de enormes plátanos que han hallado aquí un lugar donde morir, sin que nadie lo vea para lamentarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.