_
_
_
_
Fotonoticia:

La mala organización desluce a Carlos Núñez y Chieftains en Santiago

Tales fueron los gritos que llegaban desde fuera de la Praza do Obradoiro de quienes no pudieron acceder al concierto organizado por el Xacobeo (gratuito hasta completar el aforo) que el propio Carlos Núñez confundió las protestas con una manifestación política. El gaiteiro aprovechó un descanso entre canciones para pedir calma y recordar que el recital que ayer ofreció junto a The Chieftains y la Sinfónica de Galicia era fruto del trabajo de más de un año. "Esta es una noche mágica", proclamó Núñez ante una plaza abarrotada. A partir de ahí, su gaita y el arpa de Tina Marshall empezaron a ganar brillo frente a los coros manifestantes.

ÓSCAR CORRAL

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_