La investigación a los Boixos Nois resuelve un crimen
La operación de los Mossos d'Esquadra contra un grupo de Casuals (la facción más violenta de los Boixos Nois) dedicado, presuntamente, a la extorsión permitió a los investigadores dar con el supuesto autor de un crimen en Sant Joan Despí. La policía descubrió que el presunto homicida vendía drogas al grupo de radicales del Barça detenido en febrero. El juzgado que lleva el caso levantó ayer el secreto del sumario. La investigación ha puesto de relieve que los detenidos disponían de un arsenal de armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.