La pereza de volver a clase
Francisco Camps eligió el aulario del colegio rural de Montanejos, un pequeño enclave del interior de la provincia de Castellón limítrofe con Teruel, para inaugurar la entrada oficial a clase de los 450.075 alumnos de Infantil y Primaria matriculados este curso. El presidente de la Generalitat, ajeno a las críticas contra la gestión de su consejero Alejandro Font de Mora, defendió su "tarea hercúlea" y su dedicación para dotar al sistema educativo de "más colegios y universidades". Los más pequeños, como se aprecia en la fotografía, ajenos al despliegue oficial de cargos públicos y reinas de fiestas, dejaban aflorar cierta pereza por la vuelta a clase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.