Los Agnelli hacen las paces con hacienda
No se aplaca la polémica sobre la herencia de Gianni Agnelli. El reparto de su legado ha abierto heridas en una de las familias más poderosas de Italia. Marella Caracciolo, viuda de L'Avvocato, y Margherita, su hija, llevan años peleándose sobre cómo dividir los bienes tras la muerte del patriarca en 2003. Margherita heredó 1.000 millones de euros y renunció a todos los derechos sobre Fiat, que pasaron a su hijo mayor John Elkann (siguiendo las últimas voluntades del abuelo). Mientras, Marella recibe una renta de su hija. Pero Margherita acusó a los administradores familiares de esconder parte de la herencia, un patrimonio que L'Avvocato ocultó incluso a Hacienda. Ahora, los abogados de Turín y el Estado han acordado zanjar la cuestión de la evasión fiscal por 100 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.