Ramadán con ritmo argelino en Benidorm
Un viaje por los paisajes y callejas de Argelia a través de la voz y el nailon de Kamel El Harrachi. Es lo que propone Casa Mediterráneo el próximo viernes en el Parc de l'Aigura de Benidorm con un concierto gratuito, incluido en el programa Noches de Ramadán, de este artista argelino, que en 1994 se exilió en Francia y se prodigó en los cafés de París para después saltar a grandes festivales como el Printemps de Bourgues.
En 2009, Kamel grabó su primer álbum, Ghana Fenou. En sus conciertos recupera viejas melodías de su padre y sus composiciones hablan de la vida, las gentes, la sociedad, el exilio, la traición y el amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.