_
_
_
_

Morrissey llama a los chinos "subespecie" por el maltrato animal

El cantante Morrissey, ex integrante de los Smiths, ha levantado la polémica en Reino Unido al decir que los chinos se comportan como una "subespecie" por el trato a los animales en los circos, que califica de "horrendo". Las declaraciones fueron publicadas ayer en The Guardian. Este comentario de Morrissey, que es vegetariano y gran defensor de los derechos de los animales, ha sido calificado de racista por un portavoz de la organización Love Music Hate Racism.

Tras conocerse la polémica, Morrissey emitió un comunicado en el que dice: "Si alguien ha visto imágenes de tiendas chinas en las que hay gatos y perros desollados vivos, no puede argumentar que China es un país que se preocupa por los animales".

El año pasado, el cantante abandonó el festival Coachella, en California (EE UU), porque le molestaba el olor a carne cocinada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_