_
_
_
_

Finaliza el veraneo real

Los príncipes de Asturias, últimos en abandonar Mallorca

El veraneo en Marivent acabó ayer. Estas vacaciones han estado marcadas de nuevo por la ausencia del que fue un tradicional posado fotográfico de todos los miembros de la familia real, que en gran parte se reunieron en Grecia para acudir a la boda de un hijo del ex rey Constantino. La convalecencia del Rey tras la operación para extirparle un nódulo del pulmón le impidió acudir a la celebración del enlace. Don Juan Carlos despachó por dos veces en agosto en Palma con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Además, recibió a los ex ministros Narcís Serra y Abel Matutes.

Los príncipes de Asturias fueron los últimos, ayer, en cerrar su estancia de verano en Palma, tras recibir el martes en audiencia a la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, quien reclamó su apoyo a la candidatura a Patrimonio Mundial de la Unesco de la Sierra de Tramuntana. La Reina ha sido quien más días ha permanecido en Mallorca, desde finales de julio. Se la ha visto de compras en tiendas de cosmética natural de Palma y en un concierto de piano dedicado a Chopin en Valldemosa. Fue a una exposición de arte, acompañó a sus nietos al club náutico y a un museo de vidrio en el centro de Mallorca.

La brevísima visita a Marivent de Michelle Obama generó la mayor expectación periodística al comenzar el mes de agosto, que se cerró por parte de los Reyes y los Príncipes con la cena de despedida a las autoridades baleares.

Don Felipe, junto a doña Letizia, observa el dispositivo con la información sobre la Sierra de Tramontana como patrimonio de la Unesco.
Don Felipe, junto a doña Letizia, observa el dispositivo con la información sobre la Sierra de Tramontana como patrimonio de la Unesco.EFE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_