_
_
_
_
_

La valencianía de los demás

Ángel Luna alertó ayer de que el presidente de la Generalitat "va a manipular hasta la saciedad la identidad valenciana para tapar sus problemas con la justicia y la asfixia financiera del Consell". El portavoz socialista criticó que Camps presente su valencianía como una condición que no cumplen los demás. "Los demás también somos valencianos, también tenemos hijos de aquí y también queremos un buen futuro para esta tierra", señaló Luna, que previno contra una previsible "manipulación de la imagen de la identidad valenciana hasta la saciedad para tapar las irregularidades".

El socialista insistió en que su grupo no va a dejar de poner encima de la mesa el debate sobre "las prácticas de corrupción en la Administración pública valenciana" porque "las prácticas de opacidad no sólo no han remitido, sino que se han incrementado". "Cada vez es más difícil obtener información de lo que pasa en la Generalitat", remachó.

En opinión del portavoz parlamentario del PSPV, "los procesos judiciales están conduciendo a la crispación de la vida pública por la situación en la que se encuentra Camps, que no es dueño de los tiempos judiciales, ni de su futuro político".

Desde el PP, el portavoz adjunto Vicente Betoret replicó que "los socialistas siguen anclados en un solo tema ante la falta de ideas que les convierta en una alternativa real". "Los únicos que intentan manipular son los socialistas", dijo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_