Pereza canicular
Lentamente se aproxima el final de agosto, para lo malo y también para lo bueno, ya que, en lo que a música se refiere, Madrid cierra casi a cal y canto por vacaciones. Por lo menos la capital. El resto de la Comunidad sobrevive a base de fiestas patronales. Mañana, por ejemplo, actúa Pereza en el Auditorio Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes (Avenida Reyes Católicos, s/n), que celebra las fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios. Las entradas cuestan entre 18 y 25 euros.
El dúo madrileño sigue moviendo su último álbum, Aviones, mucho más acústico que sus trabajos anteriores y que fue publicado hace ya un año. Sin embargo, ni Rubén ni Leiva están parados. Además de llevar cumplidos alrededor de 60 conciertos, este año se han buscado otras ocupaciones. Juntos, han colaborado con Joaquín Sabina; por separado, el primero ha producido el disco de su amigo Jordi Skywalker y es columnista de la revista musical Rolling Stone. El segundo ha compuesto la banda sonora de Todo lo que tú quieras, la nueva película del director Achero Mañas, un trabajo que va a ser su primer disco en solitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.