_
_
_
_

Niegan la baja a un cartero con tumor cerebral, según la CIG

El dirigente de la Confederación Intersindical Galega (CIG) en Lugo John Vivancos anunció ayer que este sindicato estudia denunciar por la vía penal a la empresa semipública Correos, por obligar a un cartero enfermo de un tumor cerebral a ir a trabajar. Este cartero, que ocupa el cargo de director de la oficina de Castro de Ribeiras de Lea, en el ayuntamiento de Castro de Rei, se vio obligado a reincorporarse al trabajo el pasado viernes, después de que le denegaran la baja por enfermedad.

A las pocas horas de comenzar la jornada laboral del pasado viernes, este empleado de Correos tuvo que ser ingresado por urgencias en el complejo hospitalario Xeral-Calde de Lugo, dado que "se sintió con mareos, cefalea y vómitos", según afirmó Vivancos. El cartero permaneció ingresado en el hospital hasta el sábado, cuando los médicos le dieron finalmente el alta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_