Detenidos por robar motos en el depósito judicial de Jerez
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, una de ellas un menor de edad, acusadas del robo de cuatro vehículos del interior de un depósito judicial ubicado en la localidad gaditana de Jerez. Según detalló ayer la Guardia Civil, los hechos ocurrieron el día 15, cuando el acceso a las citadas instalaciones fue forzado. Se robaron dos ciclomotores y dos motocicletas, todo ello tras ocasionar numerosos daños en otros vehículos.
La Unidad de Patrimonio de la Guardia Civil, encargada de combatir este tipo de delitos, inició una investigación que dio como resultado la identificación los presuntos responsables y la posterior localización de los vehículos sustraídos. Los detenidos resultaron ser tres personas de 19, 22 y 24 años de edad, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de robo con fuerza, y de un menor de 17 años, quien ha sido puesto a disposición de la fiscalía de menores.
Por otra parte, tres hombres de entre 21 y 22 años fueron detenidos en Granada capital acusados de agredir y apuñalar con un cuchillo a otras tres personas, después de que mantuvieran una discusión porque los agresores trataron previamente de atropellar a las víctimas con su vehículo cuando iban caminando por la calle. Los hechos ocurrieron sobre las 22.20 del sábado en el distrito Centro, donde el conductor del vehículo donde iban los presuntos agresores trató de atropellar a las víctimas, con edades comprendidas entre los 22 y 25 años. Las víctimas fueron trasladadas a un centro sanitario donde fueron intervenidas de urgencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.