El paseo de Calafell, sin 'manteros'
La agrupación de comerciantes de Calafell (Baix Penedès) había convocado para la noche de ayer un acto en protesta por la decisión del Ayuntamiento de habilitar un área del paseo marítimo para la venta autorizada del top manta. Los manteros, que desde que se alcanzó el acuerdo con el Consistorio, acudían cada día al lugar pactado (en la imagen) ayer optaron por ausentarse para evitar incidentes. Junto a Calafell, también El Vendrell ha autorizado a los manteros a instalarse en una plaza del barrio marítimo de Sant Salvador. La Generalitat ha convocado para mañana martes una reunión, en la que participarán los consejeros de Interior, Joan Saura, y de Innovación y Empresa, Josep Huguet, para estudiar cómo se afronta la crisis del top manta, ante las reiteradas quejas de los comerciantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.