Mujeres al cubo
Un solo espejo frente a una misma mujer, aunque en el escenario se cuenten tres. La obra de Gustavo Ott y la compañía Profetas de Mueble Bar es una oda a lo que une y diferencia a tres féminas sin nada claro. A través del alimento espiritual y carnal, la felicidad es el grial que anhela la protagonista desdoblada en tres personajes distintos. "Dios las cría y ellas se juntan". Sería la frase con la que Meche, evangélica y acomodadora de cine, resumiría la incomprensible amistad que le une a Gloria, la procaz vegetariana y a Beatriz, la divorciada, que fluctúa entre la culpabilidad y las ganas de vivir. La obra Divorciadas, evangélicas y vegetarianas las ha atrapado entre el andén de un metro, una sala de cine y un amanecer en el campo sin más compañía que sus miedos y esperanzas.
Y en la dirección, otro trío, esta vez de hombres: Juan Ramón Pérez, Fernando Navas y Carmelo Alcántara, que se hacen cargo en España de una obra que ha triunfado en Italia, Venezuela o Argentina entre otros. En el Pequeño Teatro de Gran Vía, hasta el 5 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.