_
_
_
_

Blanco cita a los controladores para el 3 de septiembre

El ministro de Fomento, José Blanco, recibirá el 3 de septiembre al principal sindicato de los controladores aéreos (USCA). Estos habían solicitado la reunión con Blanco cuando las negociaciones con AENA sobre sus condiciones laborales se encontraban más encalladas, pero entonces el ministro instó al colectivo a plantear sus reivindicaciones exclusivamente en la mesa de diálogo con el gestor público de aeropuertos.

Ahora, una vez que AENA y el sindicato han sellado la paz y los empleados han ratificado el acuerdo alcanzado el pasado viernes, el ministro ha accedido a mantener el encuentro. USCA expondrá sus preocupaciones ante la negociación del convenio colectivo -que comenzará en septiembre-, pero Fomento recuerda que las diferencias solo se dirimirán en el marco del diálogo con AENA. En el ministerio aseguran que no podía haber reunión mientras existiera el "chantaje" de la amenaza de huelga.

Más información
Los sueldos se acercan a los europeos
La mayoría de los controladores ratifica el pacto salarial con AENA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_