Detenida por conducir ebria y agredir a un policía
Efectivos de la Policía Local de Vigo detuvieron a una mujer de 33 años de edad, natural y vecina de la ciudad, que se vio implicada en un accidente de circulación cuando conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol y que agredió a varios agentes, según la versión policial.
Los hechos ocurrieron pasada la una de la madrugada de ayer, cuando varios efectivos policiales se movilizaron a consecuencia de un accidente en la calle Ramón Nieto. La conductora fue localizada a unos 100 metros del lugar y, cuando el policía se acercó a ella, le propinó un puñetazo en el rostro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.