Un hogar 'feliz' para Scarlett Johansson
Scarlett Johansson y su marido, el actor Ryan Reynolds, están de mudanza. Después de que la actriz de 25 años vendiera su mansión de Hollywood Hills por mucho menos de lo que la compró, la pareja ha decidido adquirir una vivienda a las afueras de Los Ángeles y se han trasladado al vecindario de Los Feliz, al sur de las colinas de Santa Mónica.
La nueva casa, que le costó al matrimonio más de dos millones de euros, cuenta con unas vistas privilegiadas de la ciudad, que se pueden disfrutar tanto desde el amplio salón con chimenea como desde la terraza con piscina. Pero fueron los alrededores de la vivienda lo que más les gustó. Amantes de la naturaleza, el entorno que rodea su nueva casa tuvo un gran peso a la hora de elegir la que es tan solo una más de las últimas adquisiciones de la pareja. Johansson y Reynolds se compraron hace poco un apartamento en Manhattan y una casa de campo en Luisiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.