Los insultos del PP
Ahora sale González Pons diciendo que no tenemos ministro de Asuntos Exteriores y que nos tenemos que valer del Rey para recomponer las relaciones diplomáticas con Marruecos. Se le olvida a este personaje que fue el presidente Zapatero quien recompuso dichas relaciones, deterioradas por la soberbia del ex presidente Aznar con su famoso asalto a mano armada del islote Perejil.
Cuando no es González Pons, es De Cospedal, acusando a nuestro Gobierno de espionaje y escuchas ilegales contra su partido, sin aportar ningún tipo de pruebas. Basta ya de cortinas de humo para enmascarar sus numerosos casos de corrupción. ¿Dónde está su famoso código ético? Si de verdad tienen recetas mágicas para salir de la crisis, ¿por qué no las aplican en las comunidades donde gobiernan?
¿A quiénes quieren engañar?
No más insultos ni descalificaciones, no solo a nuestro Gobierno, sino a la inteligencia de todos los españoles. ¿Nos toman por tontos?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.