_
_
_
_

Colombia ofrece recompensa por los autores del atentado

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció ayer hasta 500 millones de pesos (más de 200.000 euros) a quien aporte información sobre los autores del atentado con coche bomba que el jueves estalló en Bogotá, causando siete heridos y cuantiosos daños materiales. "Hasta que quienes quieren dialogar de paz no demuestren su voluntad", la puerta "estará cerrada", dijo, en referencia a la guerrilla de las FARC, a quien algunos expertos ven detrás del acto terrorista.

La fiscalía, mientras, continúa con las investigaciones. El viernes se entregó un tramitador que aceptó haber recibido un pago a cambio de falsificar la matrícula del vehículo Chevrolet que explotó, pero negó haber participado en el atentado. Además, la fiscalía investiga los posibles nexos con un grupo de campesinos detenidos en Bogotá el pasado 6 de agosto, que guardaban en un vehículo explosivos del mismo tipo que el empleado en el atentado.

Más información
Belisario Betancur cree que, con los atentados, las FARC afirman que todavía existen

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_