_
_
_
_
Fotonoticia:

Más de 700 muertos por la avalancha de lodo en el noroeste de China

El enorme alud de barro y piedras, provocado por las lluvias torrenciales de los últimos días, ha causado más de 700 víctimas mortales en el noroeste de China, según el último balance divulgado ayer por las autoridades locales. Otras 1.042 personas se encuentran todavía desaparecidas. La avalancha del domingo se llevó por delante buena parte de la ciudad de Zhouqu, situada en un valle aislado de la meseta tibetana. Más de 5.000 soldados con 150 vehículos del Ejército participan en las labores de rescate.

El enorme alud de barro y piedras, provocado por las lluvias torrenciales de los últimos días, ha causado más de 700 víctimas mortales en el noroeste de China
El enorme alud de barro y piedras, provocado por las lluvias torrenciales de los últimos días, ha causado más de 700 víctimas mortales en el noroeste de ChinaASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_