Botín se recupera en el hospital de una infección leve
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, se recupera de una infección "sin importancia" en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, según confirmaron ayer fuentes próximas a la entidad. Botín, de 75 años, ingresó el pasado sábado en el hospital, según informó el Diario Montañés, debido a una infección de la que está siendo tratado con antibióticos bajo el seguimiento del Servicio de Urología. Según las fuentes consultadas ayer, se esperaba que los médicos dieran de alta al paciente en breve plazo.
El Banco y la Fundación Marcelino Botín, que también preside el banquero, ni confirmaron ni desmintieron lo sucedido porque consideran que se trata de un asunto privado. No obstante, se han aplazado sendos actos en los que debía participar Botín hoy en Cantabria, uno con el Ayuntamiento de Santander y otro con el Gobierno regional. Precisamente, fuentes del Ejecutivo cántabro sí que han señalado que el aplazamiento se debe a motivos de salud del presidente del Santander.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Iván Cepeda, Roy Barreras y Camilo Romero competirán en la consulta del rebautizado Pacto Amplio
El alcalde de Jérica, imputado por presunta agresión sexual a dos menores: “Seguiré haciendo lo que me encomendó mi pueblo”
El Gobierno de Petro vuelve a la vieja fórmula del glifosato contra los cultivos de coca, esta vez con drones
Raúl Rocha Cantú, dueño de Miss Universo, pierde la protección judicial como testigo colaborador
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”




























































