_
_
_
_

El fuego pone en jaque a Rusia

La prolongada sequía y los incendios han puesto en jaque a Rusia. Mientras el Ejército reubica varios de sus arsenales y colabora para evitar que al menos dos instalaciones nucleares vuelen por los aires, la población rusa comienza a rebelarse contra la que consideran una pésima gestión de la crisis por parte del Gobierno. En Moscú ayer fue un día infernal. Una nube de humo elevó cinco veces la polución en la ciudad y obligó a la gente a usar mascarillas (foto) . Se cerraron oficinas y se cancelaron decenas de vuelos.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_