Cuenta atrás para el nuevo hospital Clínic
Del antiguo edificio de bomberos de las calles de Provença y Casanova de Barcelona solo queda en pie una de las puertas. El resto ha sido pasto de las excavadoras para poder allanar un solar sobre el que se levantará la ampliación del hospital Clínic y un nuevo parque para los bomberos del Eixample. El edificio sanitario, de más de 54.000 metros cuadrados, albergará el servicio de urgencia, con 133 boxes, y diversas instalaciones de hematología, nefrología, oncología y urología. Además, se ubicarán las nuevas dependencias para los diagnósticos de imagen. La inversión superará los 158 millones de euros. En la foto, detrás de la excavadora, puede apreciarse la parte trasera del mercado del Ninot, que también se está reformando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.