Tres detenidos por saquear la tienda que debían vigilar
¿Quién vigila al vigilante? La pregunta salta, una vez más, ante casos como los de Javier, Gabriel y Miguel Ángel, tres empleados de seguridad detenidos por los Mossos d'Esquadra acusados de robar en el centro comercial que debían proteger, en Barcelona. Los vigilantes, de 22, 35 y 39 años, trabajaban en una tienda de productos informáticos y electrónicos. Los presuntos ladrones usaban la llave de acceso al almacén para saquear un preciado botín compuesto por televisores, ordenadores y videoconsolas.
Para evitar ser captados por las cámaras, los vigilantes manipulaban los sistemas de grabación y accedían de noche al almacén. Los trabajadores hacían de intermediarios: almacenaban los ordenadores en casa y, con precinto, los vendían a familiares y amigos. Tras ser alertados por los responsables del local e investigar el caso, los Mossos hallaron en las viviendas de los detenidos productos por valor de 100.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.