Alfonso Batalla expone en Donostimagen un mundo en desuso
Alfonso Batalla (Madrid, 1958) es un cazador de espacios y objetos en desuso. El fotógrafo, afincado en Bilbao desde hace 25 años, no duda un minuto en coger un avión a Estambul si con eso logra capturar con su lente el andamio que sujeta las tripas desnudas de Santa Sofía. La exposición D'espacio es un juego de palabras que habla de "objetos que ya no tienen prisa por existir porque están abandonados aunque siguen siendo reales". La muestra, hasta el 5 de agosto en la Sociedad Fotográfica de Guipúzcoa, forma parte de Donostimagen 2010 que este año ha ampliado su oferta de talleres y actividades fotográficas a pesar de la crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.