Contra la reforma laboral
Es evidente que los trabajadores de este país rechazamos la reforma laboral y los recortes sociales tal y como los ha planteado el Gobierno de Rodríguez Zapatero.
El sentido común me dice que, como miembro de uno de los sindicatos convocantes a la huelga general del 29 de septiembre, exija a mi sindicato que proceda a dar de baja como afiliado a José Luis Rodríguez Zapatero y a todos aquellos parlamentarios socialistas que atentan contra los derechos de los trabajadores pero, al mismo tiempo, continúan exhibiendo sus carnés de miembros de la Unión General de Trabajadores (UGT) o de Comisiones Obreras (CC OO) en la cartera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.