_
_
_
_
_

El Artium abrirá seis muestras de forma simultánea en octubre

Después de la apuesta estival por espectáculos de fin de semana y la programación de siete exposiciones simultáneas, el Artium de Vitoria dedicará el mes de septiembre a ultimar el diseño de exposiciones de la próxima temporada, que se inaugurarán el 1 de octubre, con una nueva revisión de su colección permanente, la segunda más importante de arte contemporáneo español, con el título de Basado en hechos reales, que tratará, desde la ironía o desde la referencia directa, sobre la relación entre arte y realidad.

Además, dos exposiciones individuales, aunque de distinto carácter, mostrarán, por un lado, una amplia revisión de la obra de Jaime Davidovich (Bitting the hand that feeds you), artista argentino-norteamericano, pionero del uso de lo audiovisual y concretamente de la televisión en el arte, y los últimos trabajos del alavés Aitor Lajarín (From here to everywhere), una aproximación desde el arte a las ciudades y el urbanismo contemporáneos.

Otros dos proyectos individuales se incluyen en el programa de la pinacoteca alavesa para este otoño. El artista vitoriano de proyección internacional, Francisco Ruiz de Infante, recupera su proyecto BlueSky, mientras que el creador Avelino Sala participará en el programa Praxis. Finalmente, el Artium programará una nueva exposición infantil Miedo, una propuesta para ilustrar la importancia de este sentimiento en el proceso de maduración y crecimiento de los más jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_