Un nuevo candidato para el PSOE
Si el Partido Socialista no lo remedia, en las próximas elecciones Mariano Rajoy se convertirá en presidente del Gobierno por el mero hecho de haber sabido esperar pacientemente a que la fruta caiga madura del árbol.
Si el Partido Socialista aspira a seguir gobernando, tiene un año para buscar un candidato que releve a un Zapatero amortizado y, por tanto, con pocas o nulas posibilidades de éxito en la próxima convocatoria electoral.
Con la elección de un candidato ilusionante, el adelanto en medio año de las elecciones y un programa electoral atrevido y coherente, sería relativamente fácil derrotar de nuevo a un indolente Mariano Rajoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.