_
_
_
_

La familia de Anza recupera los restos mortales del etarra

Los restos mortales del etarra Jon Anza, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 12 de marzo en el depósito de un hospital de Tolouse, fueron recibidos ayer en el tanatorio de Ciboure (Francia) por familiares y militantes de la izquierda abertzale, entre ellos la portavoz Miren Legorburu.

Un centenar de personas que portaban ikurriñas con crespones negros homenajearon a Anza, al que dedicaron un aurresku. Anais Funosas, representante de Askatasuna en el País Vasco francés, culpó al presidente francés, Nicolas Sarkozy y a Zapatero de la muerte del etarra. La autopsia afirma que falleció por causas naturales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_